"Hacemos que tus sistemas trabajen para ti"

Distribuidor Integral Aspel

Acerca de nosotros


Tecnología Especializada en Sistemas, S.A. de C.V. es una empresa mexicana que tiene como objetivo principal la asesoría y soporte técnico en sistemas administrativos Aspel. El mercado principal son pequeñas y medianas empresas que utilizan los sistemas Aspel para el registro de sus operaciones comerciales.

Nuestro objetivo es darle valor agregado a dichos sistemas mediante nuestros servicios de asesoría que incluyen: Capacitación a usuarios, instalación de los sistemas, asesoría para la implantación y servicios de soporte y mantenimiento de sistemas.
Con nuestra experiencia logramos que los sistemas administrativos Aspel trabajen para ti, que se evite por completo la duplicidad de captura, inconsistencias o re procesos de información y que obtengas resultados correctos e información precisa y oportuna.
Contamos con un equipo de especialistas en capacitación constante que no solo cuentan con el conocimiento teórico práctico sino que además anteponen la honestidad, formalidad, discreción y confidencialidad tan importante para nuestros clientes.
En TECNOS tenemos una visión de negocios de largo plazo desde el primer contacto, que su experiencia con el servicio sea lo mejor para nuestros clientes y que seamos parte de su desarrollo.


Nuestros clientes

Desde que inicia la relación comercial con cada cliente, tenemos la visión de crear una relación a largo plazo; por lo que procuramos conducirnos con honestidad, espíritu de servicio y damos la importancia que merece la satisfacción de sus necesidades. Sabemos de lo importante que es para cada cliente su información por lo que la confidencialidad es un valor privilegiado entre nuestros asesores. Lo anterior nos ha permitido conservar clientes desde hace más de 10 años. Estas son empresas con diferentes giros y necesidades que aunque manejan los mismos sistemas Aspel tienen una operación distinta por su naturaleza, lo cual ha fortalecido nuestra experiencia y conocimiento!